Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Científica de Educação
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 2 (2017): Vol. 2 No. 2 (2017)

Vol. 2 Núm. 2 (2017): Vol. 2 No. 2 (2017)

					Ver Vol. 2 Núm. 2 (2017): Vol. 2 No. 2 (2017)
Publicado: 2018-04-06

Artigos

  • DESIGUALDADES ESCOLARES E DESIGUALDADES SOCIOCULTURAIS: UMA ANÁLISE NA PERSPECTIVA DE BOURDIEU

    Selma Regina Gomes
    04-14
    • PDF (Português (Brasil))
  • O PROCESSO DE ENSINO-APRENDIZAGEM DA LÍNGUA PORTUGUESA PELOS SURDOS SOB A ÓPTICA DA TEORIA HISTÓRICO-CULTURAL

    Kelly Francisca da Silva Brito
    15-29
    • PDF (Português (Brasil))
  • A INCLUSÃO/EXCLUSÃO DE ALUNOS COM DEFICIÊNCIAS: A REPRODUÇÃO DE UMA CULTURA

    Edna Edna Misseno Pires
    30-41
    • PDF (Português (Brasil))
  • AS CRIANÇAS E SUAS INFÂNCIAS NA EDUCAÇÃO: DESAFIOS NA TRANSIÇÃO DA EDUCAÇÃO INFANTIL PARA O ENSINO FUNDAMENTAL

    Maria Goretti Quintiliano Carvalho
    42-54
    • PDF (Português (Brasil))
  • PARADIGMA INDUSTRIAL E A ESCOLA DE RESULTADO

    João Batista Coelho Cunha
    55-71
    • PDF (Português (Brasil))
  • AS LEIS DE MERCADO E O DIRECIONAMENTO DA EDUCAÇÃO

    Luiz Felipe Cândido de Oliveira
    72-88
    • PDF (Português (Brasil))

Editorial

  • Editorial

    Elianda Figueiredo Arantes Tiballi
    1-3
    • PDF (Português (Brasil))

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Português (Brasil)
  • Español (España)
  • English

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Navegar

Desarrollado por

Open Journal Systems

RCE | Revista do Programa de Pós-Graduação em Educação - PPGE | Faculdade de Inhumas - FacMAis | ISSN 2526-4257

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.