Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Científica de Educação
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 1 (2017): Vol. 2 No. 1 (2017)

Vol. 2 Núm. 1 (2017): Vol. 2 No. 1 (2017)

					Ver Vol. 2 Núm. 1 (2017): Vol. 2 No. 1 (2017)
Publicado: 2018-04-02

Editorial

  • Editorial

    Elianda Figueiredo Arantes Tiballi
    1-3
    • PDF (Português (Brasil))

Artigos

  • A EDUCAÇÃO EM GOIÁS APÓS 1930: ENTRE OS IDEAIS DO MANIFESTO DOS PIONEIROS DA EDUCAÇÃO NOVA (1932) E DO ESTADO NOVO

    Luciana da Silva Martins, Elianda Figueiredo Arantes Tiballi
    19-34
    • PDF (Português (Brasil))
  • DO PÁTIO DO COLÉGIO AO PÁTIO DA ESCOLA: VIOLÊNCIA SIMBÓLICA E VIOLÊNCIA DE FATO

    Wilson Alves de Paiva
    4-18
    • PDF (Português (Brasil))
  • TEATRO ESCOLAR E FORMAÇÃO HUMANA: CONTRIBUIÇÕES DA TEORIA HISTÓRICO-CULTURAL

    Weyber Rodrigues de Souza
    35-46
    • PDF (Português (Brasil))
  • INVESTIGAÇÃO MATEMÁTICA COM O GEOGEBRA NO INSTITUTO FEDERAL DE EDUCAÇÃO, CIÊNCIA E TECNOLOGIA DE GOIÁS: EXPERIMENTOS, CONJECTURAS E DESAFIOS

    Maxwell Gonçalves Araújo, Uender Barbosa de Souza
    47-59
    • PDF (Português (Brasil))
  • A NATUREZA COMO FERRAMENTA DE ENSINO: UMA ANÁLISE INTERDISCIPLINAR DO INSTITUTO DE PERMACULTURA E ECOVILAS DO CERRADO

    João Oliveira Ramos Neto, Dienes Januário de Souza
    60-72
    • PDF (Português (Brasil))

Em Debate

  • DIPLOMA OU CONHECIMENTO?

    Marcos Marcos Antonio da Silva
    73-84
    • PDF (Português (Brasil))

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Português (Brasil)
  • Español (España)
  • English

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Navegar

Desarrollado por

Open Journal Systems

RCE | Revista do Programa de Pós-Graduação em Educação - PPGE | Faculdade de Inhumas - FacMAis | ISSN 2526-4257

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.